miércoles, 13 de noviembre de 2013

Y, qué le voy a hacer si yo....amo lo diminuto....

Y, qué le voy a hacer sí yo...amo lo diminuto.... Ésta es mi canción de hoy... Macaco...preciosa...lo bello y lo importante está en los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia, los que hacen que la vida sea bonita y merezca la pena. Ese pequeño detalle por el que, un día cualquiera, miras a esa persona de manera diferente. Esos detalles que consiguen que mires la vida con otro color, que te hacen sonreír y poder respirar hondo. Eso diminuto que te da el impulso y te ayuda a caminar....

Hoy os quiero enseñar las carteras de mano de Miss Yellow.  Tienen un tamaño perfecto para meter todo lo que necesitas y sirven para cualquier ocasión. (Las telas no pueden ser más totales!!) como veis llevan dos tipos de cierre:llevan cremallera y llevan un cierre metálico justo debajo de la cremallera para unir las dos partes. 

Como siempre, el detalle del adorno es de quita y pon. Me encanta la idea de llevar un broche a juego con el bolso, así que todos van rematados de esa manera para ir conjuntada a tope! 

Aquí os dejo algunas fotos. 

Besitos Yellows!







No hay comentarios:

Publicar un comentario