miércoles, 8 de enero de 2014

Shiny happy people.....


Nanananana nananananananana...... Shini happy people..... Así empezaba...como muchas....con el nanana....qué gran comodín :) es que REM no podía faltar...

Sé que he tardado una eternidad en volver a publicar...y en enseñaros la Parte II de las Valentinas Invisibles. Por Facebook ya habéis podido ver cositas. Creo que ya os expliqué el funcionamiento, os dije que era un amigo invisible en que debíamos regalar algo hecho a mano y, si queríamos, algún detallito dulce: chocolate, chuches, mermelada etc etc. Era un amigo invisible en el sentido más estricto de la palabra porque la mayoría de las participantes no nos conocíamos de nada. Lo que sí podíamos hacer, además del grupo de Facebook que os comenté que teníamos, es crear una cuenta de correo digamos "fantasma" para ponernos en contacto con nuestra sorprendida y así ir conociendo cositas de ella para dar forma al regalo.

Os voy a enseñar lo que me han regalado!


:) os lo detallo 


Un cuaderno en blanco para, dicho por ella, mis proyectos. Precioso.


Una funda para el móvil.



Y una plantita!! Ay cómo me gusta....



Habéis visto qué artistas hay por el mundo?? :)  me ha encantado todo pero he de reconocer que la macetita me ha ganado. Es total!! Gracias Carmen!

 Y os quiero enseñar también lo que yo regalé a mi sorprendida. Tengo que decir que tuve mucha suerte con ella porque ha sido súper participativa. Gracias Elena :)


Nota informativa :) en el bolso utilicé mi nuevo kit de carvado de sellos. Tengo que perfeccionar mi 
técnica pero...Cómo me gusta!!



Un neceser...




Y un porta alfileres :) cerrado...


....y abierto :)



Me ha chiflado la experiencia!! Lo he pasado genial con los comentarios....los Mail....la intriga de tener el paquetito en casa una semana antes y no poderlo abrir hasta el día de Reyes.... He conocido a gente genial y verdaderas artistas!! Recomendable cien por cien. Así qué la próxima vez....repito! Soraya! Un 10 para ti :) 

Por cierto! Vaya temazo os he regalado hoy eh? ;) 

Soñad bonito, Yellows!





1 comentario: