miércoles, 12 de febrero de 2014

Que note que estarás siempre a mi lado....

Si te sirve de algo.... Que note que has llegado, que note que estarás siempre a mi lado... Yo mientras seguiré aquí sentado...

Supersubmarina de Supersubmarina. MARAVILLOSA. He dudado con la elección de la canción porque sí te paras un momento a escucharles....no pararías, podría estar con la canción en repetición constante, con los ojos cerrados...o paseando con la brisa en la cara y viendo ponerse al Sol. Momentos únicos del día en los que, por pequeñitos que sean, sientes la felicidad :) qué grande la música....

Después de este regalazo....lo que toca es pedir disculpas porque, reconozco, que he tenido al blog y a vosotr@s un poquillo abandonad@s por unos días. Y tengo bastantes cosillas atrasadas que tengo que enseñaos. Las voy a dividir en grupos para organizarme un poquito porque si no me va a resultar imposible.

Así que hoy quiero enseñaos fundas. Fundas de portátil, de iPad o tablet, de libros o agendas, de móvil...

Éste es uno de los últimos encargos que he tenido y que he terminado hace muy poquito. Una funda de portátil destinada a viajar por el mundo :)  La tela os sonará, ya hice un bolsito genial en ese mismo color y varias cositas en esa tela pero en rosa. La elegí porque para lo que va a ser destinada creo que reúne todas las cualidades, es de un color y un estampado bastante sufrido a la par que original. No pasa inadvertido ;)


Para el interior elegí una tela que tenía en casa desde hace algunos meses que me pareció total en el momento que la compré pero que no había encontrado la ocasión perfecta para utilizarla. Y llegó :) los colores se adaptaban perfectamente a la tela exterior que había elegido y no quería poner un forro liso, sería demasiado serio así que.... Ahí está! Y el resultado no puede gustarme más. Además para esconder las costuras y dejarlo más bonito le puse un biés Rosita palo y unas asas de cuadritos vichy en rojo para contrastar. Las cosí a toda la pieza ya cosida (a todas las telas) para darle más consistencia. Qué os parece? Súper original y única! 



Ésta es la funda que hice para mi IPad. Al igual que la anterior va bien acolchadita contra cualquier golpe ;) y con fuelle para poder meter más cositas que pueden hacer falta en un viaje: una libreta, un bloc de notas o algún bolígrafo. El interior es de una tela en cuadritos vichy amarillos más chiquititos que los de las asas de la funda del portátil. Y las asas de topitos blancos sobre rojo.  Y éste fue el resultado yyotanfelizconmifundita :)





Voy de más a menos :)  (en tamaño, quiero decir) Ésta la hice como funda de libro pero puede servir también para cuadernos, para libretas o para agendas... La tela que elegí le va como anillo al dedo la verdad, por eso de las letras, pero en realidad el motivo fue que a la dueña le encantó la tela desde el primer momento. Quería tener algo con esa tela, decía que le daba igual un foulard, un bolso....jajajjaajj y, como le apasiona leer, le hice una funda para sus libros. Sí os fijáis bien, lo bonito de la tela son las frases escritas como a máquina antigua...y los mensajes :) Tiene un tamaño estándar, es un poquito más grande que un libro de bolsillo.  Le puse como cierre un lacito y un botón haciendo juego para sujetar la cinta.




Ya veis el contraste del interior. Flores. Me encanta combinar telas que, aparentemente, no tienen nada que ver. Las dos franjas que veis a los lados son para sujetar las tapas de los libros. Además también lleva guata en el interior y la cinta verde a modo de marca páginas . Ya estoy ideando la siguiente....pero esta vez para mi!! :)



Y la más chiquitita... Para un móvil. Hecha a medida, en este caso para un BQ. La tela también os soñara porque ya os enseñé en otro post un bolso de mano preciosisimo :) casualmente la dueña de esta funda es la misma que la anterior. Me la encargó....y sé la trajeron los Reyes! ;) qué pícaros! El forro esté si que es liso, en azul marino y también va con guata a prueba de golpes! El cierre lo hice lo más sencillo posible. Es lo que veis: un botón y una cuerdita amarilla. No es preciosa??



Qué os parecen? A qué estáis deseando tener una funda Miss Yellow totalmente original y personalizada?? ;)

Disfrutad de la súper canción que os he regalado hoy... Y sonreíd :) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario