lunes, 5 de mayo de 2014

Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás....

Yellows!! Hoy os regalo, una frase, esa que veis en el título del post, del gran @Macacomusic porque  tiene una carga de positividad y de fuerza....que me encanta escuchar. Eso es lo que siento a veces cuando veo todo el apoyo que estoy teniendo en el comienzo de este sueño. :)

Sé que os prometí hace unos días que os mostraría cositas que ya he hecho con las últimas telas nuevas que os enseñé... Peeeeeroooooo ;) es que quiero que  antes veáis algo que me hace muchísima ilusión!! La primera pieza de ropa 100% Miss Yellow!! :) y más :)

Os enseño primero la tela que elegí:


En cuanto la vi, supe que era perfecta para lo que tenía en la cabeza. Estampado grande, vistoso, original, colorido para poder combinar con todo.... Eso es lo que quería! Y lo encontré :) Éste es el resultado, Yellows:


Qué os parece?? Estoy deseando estrenarla, porque, esta "ópera prima" por supuesto es para mi :) 

Feliz día y semana, Yellows!! Y gracias de verdad, muchas gracias, por todos los mensajes bonitos que ya estoy recibiendo :)

Ah! Y estad atentos! Nos acercamos peligrosamente a los 100 seguidores en Facebook....y algo tengo entre manos! Muaaa!





2 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa!! Te ha quedado espectacular!!! Enhorabuena!!! :)

    ResponderEliminar
  2. :D gracias chicas!! Sois geniales!! Gracias por vuestro apoyo, vuestros "Me Gusta", vuestros consejos...por todo! Gracias! Me hace mucha ilusión..... :)

    ResponderEliminar